Agencias Digitales

Política de protección de datos, cookies y redes sociales de AD y Adigital

Fecha de entrada en vigor de la política de protección de datos, cookies y redes sociales 25 de mayo de 2018.

En AD y Adigital deseamos proteger y respetar tu privacidad, para lo cual adoptamos las medidas de seguridad establecidas en las normas legales. A continuación, te explicamos entre otros aspectos cómo y para qué tratamos tus datos.

Índice

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?

¿Para qué y por qué tratamos tus datos?

¿De dónde procede y qué información que tratamos?

¿Cuáles son tus derechos en relación con la información que tratamos?

¿Durante cuánto tiempo conservaremos la información?

¿Dónde guardamos tus datos y quién tiene acceso a la información?

¿Qué son las cookies?

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?

Las responsables del tratamiento de tus datos, somos:

Puedes consultar tus dudas sobre protección de datos enviando un correo electrónico a protecciondatos@adigital.org.

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¿Para qué y por qué tratamos tus datos?

Los tratamientos de datos que realizamos se justifican según los casos en base: a nuestro interés legítimo, al desarrollo de la relación de carácter asociativa o contractual, al cumplimiento de obligaciones legales o al consentimiento. Las finalidades para las que tratamos tus datos son las siguientes:

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¿De dónde procede y qué información que tratamos?

La información que tratamos procede de:

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¿Cuáles son tus derechos en relación con la información que tratamos?

Tienes los siguientes derechos en relación con tus datos:

En relación con los datos que obtenemos de forma automatizada a través de cookies, puedes oponerte a través de las opciones de control de tu navegador o de los ajustes de tu móvil u otro dispositivo con el que accedas a nuestros medios digitales. Puedes consultar las instrucciones para los dispositivos y navegadores más comunes en los siguientes enlaces:

Si deseas controlar la información que obtenemos automáticamente de redes sociales puedes hacerlo a través de las opciones de tu perfil en cada una de las redes sociales donde tienes una cuenta. Para ello, deberás iniciar sesión en la red social y gestionar desde tu perfil de usuario la información que permites que la red haga pública y a quién permites el acceso a la misma.

Puedes ejercer tus derechos mandando un correo a protecciondatos@adigital.org o por carta a la dirección postal indicada arriba.

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¿Durante cuánto tiempo conservaremos la información?

Mantendremos la información mientras sea necesario para la prestación del servicio solicitado, hasta que nos manifiestes tu oposición o hasta que revoques tu consentimiento. En estos casos, la información se mantendrá debidamente bloqueada sin que la podamos utilizar mientras sea necesaria para el ejercicio o defensa de reclamaciones legales o contractuales. Una vez transcurrido este plazo de tiempo, tus datos serán eliminados definitivamente.
En los casos en que obtenemos datos automáticamente a través de cookies, ten en cuenta que algunas pueden estar instaladas durante años. No obstante, puedes limitar su uso en el tiempo eliminándolas de los navegadores o dispositivos. Puedes consultar instrucciones detalladas en los enlaces mencionados en el apartado anterior.

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¿Dónde guardamos tus datos y quién tiene acceso a la información?

Protegemos la información que recabamos estableciendo las medidas de seguridad técnicas y administrativas determinadas en las normas legales contra el acceso no autorizado, la indisponibilidad y la divulgación no autorizada.

A tu información puede acceder nuestro personal, los cuales son conocedores de los usos para los que pueden utilizarla y sus limitaciones, estando sujetos al deber de secreto, así como las autoridades públicas y judiciales competentes cuando nos la requieran y así lo exija la normativa aplicable.

Para la prestación de los servicios que ofrecemos, es necesario que accedan a tus datos nuestras empresas proveedoras de servicios como encargadas de tratamiento, con las cuales mantenemos un contrato de prestación de servicios en el que se establecen las condiciones de uso y las medidas de seguridad aplicables a los datos, sin que los puedan utilizar para finalidades diferentes. Proveedores para, por ejemplo, la gestión de cobro de los servicios, el almacenamiento de datos, el análisis y medición de uso de nuestros servicios digitales y redes sociales, el envío de comunicaciones por email o SMS o la participación en eventos, encuestas o sorteos.

Asimismo, para tratar la información que obtenemos de forma automatizada sobre la forma y uso que haces de nuestros servicios y medios digitales, utilizamos cookies de terceros, quienes podrían acceder a esta información para tratarla con sus propias finalidades. Estos terceros, son:

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¿Qué son las cookies?

Para la obtención automatizada de los datos antes descritos, utilizamos distintas técnicas para su captación como, por ejemplo, cookies.
Una cookie es un dato, fichero o dispositivo de almacenamiento y recuperación de datos (DARD), que se descarga en tu dispositivo al acceder a nuestras páginas web, cuentas de redes sociales o al recibir un correo electrónico. Las cookies permiten almacenar y recuperar de forma automatizada datos sobre el uso que haces de los citados medios digitales y del equipo o dispositivo desde el que accedes a los mismos.

Existen diferentes tipos de cookies como, por ejemplo:

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